Nuestra Bolsa de Trabajo

Médicos Radiólogos

Que deseen laborar en la Clínica de Los Mochis Sinaloa / Culiacán Sinaloa; que cuente con su documentación actualizada, incluyendo certificación del consejo mexicano de radiología e imagen vigente y con conocimientos en ultrasonido doppler color, Resonancia magnética 1.5, Tomografía helicoidal 64 cortes y Radiología Digital en general, favor de enviar currículum a direccion medica ( dr.armando@dma.org.mx ). ver en contactanos " guia correos "

enviar :

  • Currículum vitae actualizado

Técnicos radiologos

Para las clínicas de Sinaloa o Sonora, con conocimientos generales de radiología digital con estudios actualizados, de preferencia con conocimiento e ímpetu de conocer el uso y manejo de resonancia magnética, Tomografía helicoidal computada, densitometria dexa, mastografía y radiología digital incluyendo fluoroscopia. " favor de enviar currículum a direccion medica ( dr.armando@dma.org.mx ).

Presentar:
  • Currículum vitae actualizado

Promotores Médicos

( No es venta de productos ), es visita a médicos para otorgar información de los avances tecnológicos en diagnóstico clínico, se requiere: Edad de 25 a 40 años, sexo indistinto, estudio minimo bachiller, buena presentación, facilidad de palabra, honradez y gusto por las relaciones públicas y con iniciativa.

Presentar:

  • currículum vitae a carlos@dma.org.mx

Favor de enviar un correo electrónico con tus datos ( podrás consultar los correo de las personas encargadas de cada departamento, o bien dma@dma.org.mx tambien puedes dejarlo en sucursal más cercana a tu localidad, si deseas consultar la ubicación más cercana: visita ubicación ó bien ver en contactanos " guia correos "